martes, 23 de diciembre de 2008

¡¡¡Felices Fiesssssssssshhhhtas!!!

He leído la felicitación de un colega del Blog del Diseño Serâmico y me he animado a escribir unas líneas para felicitaros las fiestas.


Espero que paséis unas Felices Fiestas en compañía de los vuestros a ser posible (creo que es realmente lo más importante de todo esto), no dejéis que os invada la clásica ola consumista navideña, y cuidadito con lo que coméis y bebéis, que ya sabéis que los gimnasios y dietistas en enero hacen su agosto con nosotros.


Y especialmente deseo que les vaya muy bien a aquellos que han (o hemos) perdido el trabajo, a los que se mantienen en su trabajo en condiciones precarias porque no tienen más remedio, a los que van ahogados para pagar la hipoteca, a los que lamentablemente han perdido ya su vivienda porque su pobre banco no podía esperar un poco más para cobrar, a los que deben remover en la basura ajena para llevarse algo al estómago (muchos más de los que pensáis, creédme), a todos los jóvenes que han tenido que volver a casa no sólo por Navidad, y en general, a todos los afectados por ésta puta crisis provocada por ricos y pagada por pobres.


A banqueros, empresarios de ERE fácil, políticos que aprueban EREs también fácilmente, Gobiernos presentes y pasados que hipotecaron nuestro futuro en el ladrillo, medios de comunicación a sueldo del sistema y demás chusma, FELICIDADES CERO.

Bueno, para ambientaros os pongo un vídeo de The Darkness, una banda de la que os hablé hace días. Sí, ya sé que el vídeo es cursi y pasteloso, pero suena bien, ¿no?




Salu2, Paco.

1 comentario:

El_Luky dijo...

Muy buena la felicitación Pako, enhorabuena; yo añadiría tb en el grupo de los que merecen pasar unas navidades trágicas y llenas de disgustos a los banqueros, patrocinadores directos de toda esta situación; los que hace dos años te daban sesenta millones por presentar el dni y una nómina y ahora no te dan dinero ni del cajero... Ojalá todo el dinero que han ganado financiando la especulación, se lo gasten en medicinas...

Au! Hoy a comer ligerito eh? Que hay que hacerle hueco al pavo!!!!!!!!!!!!!!!!