miércoles, 25 de marzo de 2009

Vuelta al trabajo

Pues eso mismo, que vuelvo a trabajar... en la misma empresa que me despidió hace unos meses. Hoy ha sido mi primer día... segundo primer día en verdad, ya que mi primer día en la empresa realmente fue hace unos cuantos años. Ha sido extraño porque he vuelto a vivir una situación vivida hace meses pero con los papeles cambiados: la misma persona a la que formé antes de mi salida me está formando en mi retorno y usando algunos de los documentos que escribí en su día para documentar mi trabajo. Surrealista, vamos.

También ha sido raro el caminar por los pasillos de la oficina más de 5 meses después con la sensación de no haberme ido nunca, más bien de haber estado de vacaciones una larga temporada. Por otra parte, me he alegrado de ver a muchos ex-compañeros (a algunos más que a otros, para qué negarlo) y de volver a la rutina laboral, algo que echaba en falta, sinceramente. El homo curritus es así...


Salu2, Paco.

5 comentarios:

El_Luky dijo...

Suerte crack, y no dejes de buscar!!!

PakoRock dijo...

Gracias tiu!!!

Amador Lujan dijo...

De toda la parrafada, me quedo con eso de...

...a algunos más que a otros...


En fin, a parte de tí y de mi, no creo que haya nadie más en este universo paralelo capaz de captar la sutileza de tal afirmación.

PD (EN VOZ BAJA): Anda dime, quienes son...

PakoRock dijo...

No te lo diré por aquí, pero ya te los puedes imaginar...

Amador Lujan dijo...

No, no me los imagino.
Sobre todo si hay que tener en cuenta tooooda la empresa (programación, internacionales, dirección&subdirección, técnico, ingenieria, urbanismo,...)