domingo, 1 de marzo de 2009

Hasta siempre, Pepe


Edito (10/03/09): un par de cosillas, por un lado la jueza de Sant Feliu de Llobregat que llevaba el caso de la "Fundación para la Nación Española" (...) contra Rubianes por sus famosas declaraciones en TV3 ha archivado el caso. Parece que muy de vez en cuando la justicia funciona, y ojalá lo hiciese también en otras partes (me viene a la mente Nules, no sé porqué...).

Por otra parte, TV3 ha colgado gran cantidad de material de Pepe Rubianes en su web a modo de homenaje. Se trata de muchas de las entrevistas que le hicieron en este medio y fragmentos de espectáculos suyos. Os recomiendo a aquellos que apreciáseis al gran Rubianes que os paséis por aquí para ver estos vídeos, yo he revisado estos días espectáculos y entrevistas suyas y me he reído a base de bien recordando los buenos momentos que nos ha hecho pasar. Le vamos a echar muchísimo de menos.

2 comentarios:

El_Luky dijo...

Pm! los iré viendo a ratos...

PakoRock dijo...

Valen la pena, el Rubianes tenía algo grande: cada entrevista era diferente y un descojone, porque siempre se iba por las ramas y se inventaba batallitas cachondas, y sin contestar a ninguna pregunta. Un genio.