viernes, 21 de septiembre de 2007

Mallorca 2007

No, tranquis que no es el nuevo programa de Pocholo. Este verano visité a mi hermano en Mallorca, y durante unos días me llevó por sitios bastante bonitos e interesantes de la isla.


Algo llamativo de la isla es el contraste entre los paisajes de montaña (no muy altas, todo sea dicho) y de pura playa. Estuve hace casi 20 años en la isla y no lo recordaba, pero me pareció bastante curioso. También hay que decir que actualmente la isla está muy masificada: la visita fué a finales de Agosto, y casi todas las playas que recorrimos estaban bastante llenas (salvo los días en que estaba nublado, que había gente pero menos). Es una pena, porque hay muchas playas de gran calidad, pero desgraciadamente su limpieza deja algo que desear.



Ah, y si visitáis la capital, Palma, no dejéis de acudir al BluesVille: es un garito en el que pinchan blues, rock, jazz, etc. y hacen conciertos casi todas las noches. Con un poco de suerte podréis coincidir con la banda local... la BluesVille Band, una gran banda de blues rock.

El resto de fotos están aquí. Espero que os gusten.


Salu2, Paco.

No hay comentarios: