sábado, 21 de julio de 2007

Huelga de Conocimiento

Huelga de Conocimiento de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática.

Extraído de http://www.ingenierosdeprimera.com/node/750 :

A partir de ahora quedamos todos en huelga INDEFINIDA, hasta que tengamos nuestras atribuciones. La llamaremos HUELGA DE CONOCIMIENTO y consiste en lo siguiente:

- NO responder a ninguna pregunta relacionada con la informática, ni facilitar información de ninguna forma, a quien pregunte y no sea profesional o estudiante Ingeniero o Ingeniero técnico en Informática.

- NO resolver ninguna situación en la que este implicado un ordenador de forma gratuita a quien no sea profesional o estudiante Ingeniero o Ingeniero Técnico en Informática.

- No se presta ningún tipo de ayuda de carácter informático a quien no sea profesional o estudiante Ingeniero (técnico) en Informática (salvo que se cobre por ello).

- En los casos anteriores, se explicará que los Ingenieros (técnicos) en Informática estamos en huelga de conocimiento hasta que tengamos atribuciones profesionales, igual que el resto de las Ingenierías.

- Cuando se responda o se ayude a profesionales o estudiantes en Informática, se deberá explicar la situación e invitar a que forme parte de esta iniciativa.

Para que quede todo mejor, voluntariamente, cada uno podrá llevar en su cartera una tarjeta en la que ponga algo parecido a esto (las tarjetas se pueden hacer con cualquier cartulina en vuestra impresora, y el texto lo cambiais según considereis oportuno).

-------------------------------
INGENIERO EN INFORMÁTICA

Huelga de conocimiento como
apoyo a la lucha por las
atribuciones profesionales
de los Ingenieros en Informática
-------------------------------

Si os preguntan, os piden que repareis el odenador, etc..., siempre puedes enseñar una tarjeta y dejar el tema.


Salu2, Paco.

2 comentarios:

Raquel dijo...

ahhhh bueno... y con el dvd de la tele me puedes ayudar? :P

PakoRock dijo...

Noooooooo, no te puedo ayudar ni a poner en hora el reloj!!!